Sábado, Diciembre 07, 2019

Presentación

TASVALOR, S.A. sociedad de tasaciones, valoraciones y estudios, fundada en el año 1.982, de acuerdo con el Real Decreto 685/1982, de 17 de Marzo,  se inscribe en el Registro de sociedades de tasación del Banco de España con el número 4312.

TASVALOR, S.A. en el año 1.990 decide concentrar sus trabajos urbanísticos y medioambientales en una división específica creándose TASVALOR MEDIO AMBIENTE, S.L. TMA, que toma personalidad jurídica en el año 2.002, desarrollando su actividad en el campo de la acústica, hidrobiología, atmósfera, recuperación de suelos y en general como consultor y empresa especializada en medio ambiente.

GRUPO TASVALOR, S.A. se crea en el año 1.993, con objeto social único de sociedad de tasaciones y valoraciones, actualmente con distinto equipo profesional de TASVALOR, S.A. Se inscribe en el Registro de sociedades de tasación del Banco de España con el número 4448.

GRUPO TASVALOR, S.A. es una sociedad Regulada por RICS, registrada con el número 719.402, por lo que realiza valoraciones bajo normativa internacional (IVS), siguiendo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y conforme a las directrices establecidas por el International Valuation Standards Comitee (IVSC), organismo que establece las pautas a seguir por los profesionales de la valoración en todo el mundo, para la buena praxis en su trabajo. 

GRUPO TASVALOR, S.A. colabora de distintas formas y siempre de manera independiente con distintas sociedades especializadas (Eversheeds Nicea y Tasvalor Gestión de Activos, Madiva Soluciones S.L. y RR de Acuña y Asociados, S.L.) en la investigación de valores de mercado, realizando estudios de viabilidad de promociones inmobiliarias, analizando y valorando costes de obra e inmobiliarios, asesoramiento y asistencia técnica en la elaboración de todo tipo de informes, en particular en valoraciones especiales o singulares, asi como otras funciones dentro del sector inmobiliario.

GRUPO TASVALOR, S.A. se incorporó al Pacto Mundial de Naciones Unidas en el año 2.012 y pertenece a la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) desde el año 2014.

La dilatada experiencia en la realización de tasaciones y valoraciones, y el disponer de un completo equipo técnico y de gestión, nos permite ofrecer un servicio amplio, de calidad, ágil y profesional a nuestros clientes, garantizando la fiabilidad de los informes de tasación y valoración.