Sábado, Diciembre 07, 2019

Características principales

Las características principales que pueden diferenciarnos de otras sociedades de tasación son:

EXPERIENCIA:

La sociedad está formada por una agrupación pluridisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de las tasaciones, lo que conlleva que algunos de los técnicos vinculados a la sociedad llevan más de treinta años en el sector de la tasación, incluso antes de que se promulgara el Real Decreto 685/1982 de 17 de Marzo.

La experiencia de casí tres décadas en la gestión de la colaboración con profesionales cualificados en diversos campos, nos permite la especialización necesaria para la realización de trabajos de tasación y valoración en campos específicos y multidisciplinares.

Por otro lado, las técnicas se van adaptando a nuevas normativas de Valoración (I.V.S., E.V.S., R.I.C.S., etc, como a la Normativa  Urbanística Técnica, etc.)

AGILIDAD:

El profundo conocimiento del mercado inmobiliario permite a GRUPO TASVALOR, S.A. una rapidez de respuesta acorde a las máximas exigencias de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN:

La tasación no la entendemos como un informe y un certificado que la acompañe, mantenemos en todo momento una relación fluida de interlocución con el cliente desde el día del encargo hasta la entrega del informe de valoración definitivo.

INDEPENDENCIA:

Ni en su constitución, ni a lo largo de la historia de GRUPO TASVALOR, S.A., el accionariado o los técnicos pertenecientes ala Sociedad, han estado vinculados a ninguna entidad financiera o grupo económico, considerándose todos ellos absolutamente independientes en su labor profesional y rigiéndose su actividad por el Reg. Ind de 20 de octubre de 2014.

CONTROL DE CALIDAD:

El objetivo prioritario de GRUPO TASVALOR, S.A. es la calidad y el rigor de la tasación, para ello existe un proceso-método en el que se analizan todos los informes de tasación realizados por los técnicos hasta su validación por medio de responsables de control de GRUPO TASVALOR, S.A.

Esta prioridad de la calidad de la tasación puede incluso llevar a GRUPO TASVALOR, S.A. a que el crecimiento de su número de tasaciones sea prudente y controlado, y que en ningún momento pueda atentar contra las características principales mencionadas.

Para cumplir con este objetivo GRUPO TASVALOR, S.A. tiene implantado desde el año 2001 un Sistema de Calidad certificado anualmente por técnicos de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR conforme a la actual Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:

GRUPO TASVALOR S.A. entiende la Responsabilidad Social Empresarial como uno de los elementos fundamentales en su política de gestión ya que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan Sociedades más prósperas.

Con el objetivo de mejorar y crecer en Responsabilidad Social Empresarial, así como de inspirar el mismo sentido de servicio a la Sociedad en cada uno de sus Grupos de Interés, GRUPO TASVALOR, S.A. asume su compromiso como empresa socialmente responsable promoviendo todos aquellos proyectos considerados útiles para el crecimiento sostenible, el desarrollo humano y la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de la Sociedad.

GRUPO TASVALOR, S.A. es firmante asociado del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el año 2013, aunque desde el año 2012 participaba en la iniciativa como firmante adherido. Dicha iniciativa internacional ha sido propuesta por Naciones Unidas con el objetivo de conseguir un compromiso voluntario de las entidades en Responsabilidad Social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.